PADRE IGNACIO

PADRE IGNACIO

Tangobus es una empresa de transporte de pasajeros que visita al Padre Ignacio de manera periódica desde hace 16 años. La conducción y manejo de las unidades son realizadas por sus propios dueños. La coordinación de los grupos está a cargo de la Sra. Silvia Lourido.
«Un viaje cargado de Fe y Esperanza»

Nuestros teléfonos y contactos son:
011 4292 0936
11 6016 0516 WhatsApp
11 2379 6500
Mail 1: tangobus.net@gmail.com
Mail 2: padreignaciovisitas@hotmail.com
Facebook: Padre Ignacio – Tangobus
Instagram: padreignacio_tangobus

Cómo es la visita la Padre Ignacio?

El viaje comienza desde zona sur, Temperley, Partido de Lomas de Zamora a las 07:00hs del día Sábado o Domingo realizando distintas paradas en el conurbano Bonaerense, pasando por CABA, zona oeste, etcétera, según corresponda al itinerario del día.
A las 10:00hs se realiza un parada de 20 minutos en la localidad de Gral. Pacheco o Escobar para aquellos pasajeros que necesiten realizar una visita a los sanitarios. Tipo 12:00hs realizamos una parada en la localidad de San Pedro en el Parador La Serena que consta de una hora aproximadamente para aquellos que quieran almorzar o tomar algo.
13:00hs retomamos el viaje para llegar a la Parroquia cerca de las 15:00hs.

Una vez que llegamos a la Parroquia los pasajeros se colocan en la fila; aquí el que quiera puede alquilar una silla para tipo 16:30 o 17:00hs estar ingresando al Templo. Una vez dentro el Padre celebra la Misa a las 18:00hs. ésta tiene una duración de una hora y cuarto aprox. Luego todas las personas pasan frente al Padre. A medida que van saliendo el que quiera puede retirar un bidón de Agua Bendita (5 litros por persona). Los pasajeros se van juntando en los minibuses para una vez que estén todos tipo 21:00hs emprendemos el regreso a Buenos Aires. Se realiza una parada breve de 30 minutos en la entrada a la Ciudad de Rosario y estaremos llegando a destino entre la 00:00 y 01:00hs del Domingo o Lunes según corresponda.

Datos a tener en cuenta

Sepa usted que tanto el Padre Ignacio como sus colaboradores, realizan todo por la Fe, por lo cual sea amable y paciente en todo momento. Los colaboradores del Padre Ignacio trabajan para que todo salga a la perfección. A veces es mucha la cantidad de gente y supera todas las expectativas.

Por lo tanto tenga en cuenta la misión por la cual Ud. viaja y espere su momento.

Un bidón vacío para el agua bendita, 5 litros. También se  puede comprar fuera de la parroquia si es que no trajo.
Recuerde que solamente se entregan 5 litros de agua bendita por persona. El agua entregada ya está bendecida por el Padre Ignacio.
Fotos de los familiares o amigos a los cuales quiera hacer llegar la bendición.
Peticiones para dejar en las urnas de la parroquia.

L
Previous
Next
Ir arriba
ATENCION AL CLIENTE